martes, 26 de marzo de 2013

Cumpleaños, invitaciones, detalles, tarta de chuches.

Hace muy poco celebramos el cumpleaños del benjamín de la casa, y me animé a hacer unas invitaciones con restos de cartulinas de colores y goma eva. Aprovechamos las interminables tardes de lluvia para pasar un rato divertido haciendo manualidades sencillas. Os dejo unas fotos.




Me gustó tanto el ratito que pasamos... que decidí hacer un pequeño detalle para los amigos que vendrían al cumple y compañeros de clase...claro que aquí nos empleamos más a fondo...






Muy sencillos de hacer, los primeros porta lápices están cosidos y los segundos pegados. Son de goma eva o foamy y las aplicaciones de barco las hicimos con formas básicas y las demás son aplicaciones adesivas muy fáciles de encontrar. 
Añadimos un boli bonito...en nuestro caso de colores y una chuche.

Y claro...de ahí pasamos a la tarta de chuches!! la ilusión del peque. Esta me costó unas cuantas vueltas a la cabeza porque nunca hice una antes. pero así fue tomando forma la idea.











Bueeeno, la envolvimos en papel celofán y no sé si quedó bonita pero durar... duró poco...y lo mejor las ganas con la que se la comieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario