martes, 26 de febrero de 2013

Mi vecino Totoro


Esta película es otra de mis favoritas, le tengo un cariño especial no sólo porque me gustan las película de animación japonesas, sino por lo que disfruté viéndola con mi peque y los buenos momentos que me dejó. Es imposible ver a Totoro y no enamorarse de él...y eso que no dice una palabra... 



No hay que hacerse una idea falsa sobre ella y simplemente sentarse a verla, porque es una película muy simple y humilde, y es grande en su misma pequeñez. La perfección de Totoro es esa propia de las obras materialmente pequeñas y elementales. No abruma, no encadila; uno se enamora sin darse cuenta.  

Su director, Miyazaki es uno de mis preferidos y nos ha dejado títulos realmente apasionantes que iremos descubriendo poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario