viernes, 22 de febrero de 2013

Sobre mi tejado


Bienvenidos a mi tejado, un espacio que sólo pretende eso..ser tejado en noche de verano. Ven si quieres, a mirar desde la distancia, cómo laten las luces de la ciudad.

Éste es un espacio dedicado a las cosas que me interesan, me hacen sentir bien y despiertan mi curiosidad. Una miscelánea de momentos y cosas que me gustaría compartir con los que se suban a mi tejado. Abierto a múltiples posibilidades bajo una sola norma, disfrutar de lo que vengas a ver y quieras enseñar.


Sé donde empiezo...en un laberinto cibernético que aún no atino a manejar, pero que me abre las ventanas a muchos otros tejados desde dónde asomarme.

Y dónde termino...ni siquiera me lo planteo, poesía, arte, ciencia, manualidades, música, cocina, cuentos, cosas para hacer con niños, viajes, sentimientos, curiosidades...hay tantas cosas que me gustaría compartir.

Si te animas a venir y traes un pedacito de algo de esto, este es tu tejado.

¿Por qué gatos y tejados?. Los mejores amigos que he tenido son aquellos que se sientan a tu lado respetando tu silencio, sosteniéndote con su sola presencia. Normalmente suben a mi tejado y saben perfectamente, cuándo darme un zarpazo o un abrazo, para luego perderse en la noche en sus que haceres diarios, para regresar cuando les viene en gana. Así son los gatos...espíritus libres que llevan historias a todas partes.

¿Por qué Nocturna?. Soy eso, animal nocturno, que agudiza el ingenio y la creatividad cuando el silencio reina en una casa afortunadamente, llena de rebosante vida. Sin embargo, aprovecho este rato antes del sueño para saborear lo que no quiero olvidar, trabajar en formas de hacer, expresar, pensar o simplemente estirarme en el sofá.

Nocturna es también el título de una película de animación que me cautivó y a la que dedicaré un espacio para compartirla con quien quiera venir al tejado.

De todas formas..qué más da que nombre tenga...mis amigos no me preguntan, me conocen y los que no lo hacen son libres de serlo y compartir tejado o no, aunque me encantaría recibir tu visita de vez en cuando.

1 comentario: